PREGUNTAS FRECUENTES

Debido al cambio de plataforma realizamos una migración de nuestra base de datos, por lo cual debes realizar el proceso de recuperación de contraseña.

-paso 1.- dirígete al apartado “¿olvidaste tu contraseña?” en la pantalla principal

-paso 2.- en la pestaña “restablecer contraseña” ingresa el correo con el cual realizaste tu registro en la anterior plataforma, y haz clic en el botón enviar

-paso 3.- dirígete a tu correo electrónico y busca el correo nuevo del REMUDE, en caso de no aparecer en tu bandeja principal, dirígete a la bandeja de spam.

-paso 4.- abre el correo con el titulo “restablecer contraseña”, el cual te mostrara un link el cual te redirigirá a una nueva pestaña en donde podrás introducir la nueva contraseña y te solicitara una confirmación de la misma, una vez realizado el proceso serás capaz de acceder a tu sesión y llenar toda la información necesaria para tu perfil.


No, también puedes adjuntar otros archivos como se menciona en el formulario, ejemplo: acta de nacimiento.

Si, es necesario subir un archivo vigente que te avale como entrenador/ (diplomado, constancia, reconocimientos avalados por el deporte).

Si, puedes realizar el registro de tus niños siendo su padre o tutor legal.

Si, durante tu registro puedes elegir uno o mas deportes que realices, se consciente que solamente el principal se mostrara en tu credencial.

-paso 1.- dirígete al apartado “¿olvidaste tu contraseña?” en la pantalla principal

-paso 2.- en la pestaña “restablecer contraseña” ingresa el correo con el cual realizaste tu registro en la anterior plataforma, y haz clic en el botón enviar

-paso 3.- dirígete a tu correo electrónico y busca el correo nuevo del REMUDE, en caso de no aparecer en tu bandeja principal, dirígete a la bandeja de spam.

-paso 4.- abre el correo con el título “restablecer contraseña”, el cual te mostrara un link el cual te redirigirá a una nueva pestaña en donde podrás introducir la nueva contraseña y te solicitara una confirmación de la misma, una vez realizado el proceso serás capaz de acceder a tu sesión y llenar toda la información necesaria para tu perfil.

No, el crear un registro como padre o tutor permite que puedas crear los registros para tus hijos desde el panel de tu cuenta y estos a su vez deben ser validados por el personal del REMUDE para su posterior acreditación.

El tiempo validación de tu registro es un lapso de 10 días hábiles a partir de la creacion del mismo, en los cuales se determinara si se acepta o rechaza tu solicitud.